Anuncios de eventos

Entérate

El pasado 27 de junio la Dra. Astrid Arriaza, investigadora del Instituto de Investigación en Ciencias Naturales y Tecnología (Iarna), presentó su libro “Tasa de fecundidad de mujeres y adolescentes en Guatemala, año 2018: diferencias asociadas al contexto socioeconómico«. Este trabajo aporta insumos importantes para trazar líneas de acción encaminadas a cumplir con los derechos reproductivos de las mujeres. Los hallazgos del estudio tienen implicaciones importantes para la política pública y pueden ser utilizados para priorizar áreas geográficas y promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y niñas. Esta investigación fue auspiciada por Fondo de las Naciones (UNFPA) y la Vicerrectoría de Investigación y Proyección de la Universidad Rafael Landívar.

Para saber más descarga el libro

Aquí

10,119 total views,  1 views today